Descargar peliculas gratis

formulario de busqueda

Aviso: Google Drive

aviso

AVISO:

     

Como podrán observar, estamos teniendo problemas con Google Drive. 

Hubo un problema, que generó que todas nuestras cuentas (Y no sólo nuestras, si no de muchas más personas y páginas) fueran suspendidas, algo que está completamente fuera de nuestro control.

     

Por este motivo, es que por ahora no se puede descargar de Google Drive. Pero el 95% de nuestro contenido se encuentra subido también a Mega (Siendo el principal servidor) y ahí siguen los enlaces vivos y ya saben que siendo usuarios Premium, pueden descargar sin límites con nuestros enlaces.

     

Comentar, que en los próximos aportes volveremos a usar Google Drive, y esperamos empezar el próximo mes a resubir el contenido a google drive, sólo que esto nos llevará tiempo, así que por favor, tengan paciencia.

   

También queremos aclarar, que hay algunas películas que no son subidas a Mega, que por ahora no se pueden descargar, esto se debe a que son versiones pesadas, que llevan más trabajo, y son un Plus, un añadido a la membresía, que no lo estamos cobrando. Por este motivo, les pedimos comprensión en esas películas, pronto las estaremos resubiendo poco a poco. 

   

Si tienen alguna duda extra, por favor, escríbenos a: pocosmegashd@outlook.es Respondemos siempre los correos, dando el mejor soporte posible a cualquier duda, por mínima que sea 🙂 

     

Sin mas que agregar, gracias por su preferencia y esperemos sigan disfrutando el servicio GOLD de POCOS MEGAS HD – TÚ MEJOR OPCIÓN.

Quizas tambien te interese

Una respuesta a “Aviso: Google Drive”

  1. Kayser dice:

    Gracias por el aviso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *